Final Rap Debate

GRAN FINAL DE RAP DEBATE

Así se vivió la gran final del proyecto RAP DEBATE, de la Fundación Artística y Social la Familia Ayara, que cuenta con el apoyo del Centro de Inclusión, Ciudadanía y Derechos – INCIDE, el cual se realizo en el Salón Boyacá del Congreso de la República, gracias al apoyo de la Representante a la Cámara Angélica Lozano, con 160 asistentes, entre congresistas, organizaciones no gubernamentales, instituciones públicas, estudiantes universitarios y jóvenes hiphoppers.

Los dos equipos debatieron sobre si la guerra contra las drogas ha fracasado o no, mostrando un alto nivel de investigación y argumentos. De igual manera se debatió sobre el voto obligatorio, si se deben aumentar las penas a delitos cometidos contra las mujeres, y la cuestionad política de los vagones exclusivos en transmilenio para las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>